Recibe las Novedades

 
Alojado en egrupos.net
 
 

 

   

 

Las Nymphaeas tropicales nacen de un cormo, son de floraciones muy generosas y se caracterizan por el rápido crecimiento. Son plantas para cultivar específicamente en climas templados a cálidos; a diferencia de las perennes, éstas emergen del agua cuando la temperatura supera los 22ºC, llevando sus flores hasta 40 cm. sobre el nivel del agua y con exquisitas fragancias.

La variedad de colores es muy amplia y existen de floración diurna y de floración nocturna, que abren sus flores antes de la caída del sol y se mantienen abiertas hasta media mañana del día siguiente. Estas además de ser fuertemente perfumadas, suelen tener colores intensos o blancos, lo que justifica la luz de una farola japonesa para apreciarlas durante la noche.

Descubra la sesación de conocer a los nenúfares tropicales DIURNOS y a los nenúfares tropicales NOCTURNOS. (clikee en la opcion de su interés)

 

 
     
 

SUMERGIDAS:   Av. Alem 2165 - (3228) - Chajarí - Entre Ríos - Argentina - Tel/fax (0054)-03456-423051

Acuáticas Irupe-Victoria Regia- Nenúfares - Lotos - Palustres - Flotantes - Oxigenadoras - Estanques - Jardin acuático - Ecosistema acuático